Inicio la rioja Ligero respiro en los casos activos de Logroño frente a la subida...

Ligero respiro en los casos activos de Logroño frente a la subida de Alfaro y el descenso de Lardero

0

LOGROÑO, 31 (EUROPA PRESS)

Logroño ha aumentado ligeramente sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 904 de ayer a los 909 de este sábado (5 más) mientras que Calahorra se queda con 99 (dos más) y Haro, tercera localidad con más activos por Covid-19, sube de 79 a 88 (9 más).

Lardero, por su parte, desciende de 95 a 84 (11 menos) y Rincón de Soto sube hasta los 63 (5 más). Alberite suma tres hasta los 54 y Arnedo se sitúa en 50 casos (dos más que hace 24 horas).

Villamediana cuenta con 43 casos (dos menos que ayer) y Alfaro con 42 (11 más que hace 24 horas) por los 40 de Nájera (estable).

A gran distancia quedan ya Santo Domingo con 24 casos (igual que ayer) por los 23 de Fuenmayor (7 más), los 19 de Albelda (uno más) y los 16 de Navarrete (uno más).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Leer más:  Justicia recuerda que en Semana Santa y Pascua entran en vigor medidas extraordinarias que regulan el uso del fuego

Con quince casos se queda Aldeanueva (estable) por los doce de Pradejón (uno menos) y los diez de Ezcaray (uno menos).

Ya por debajo de la decena se sitúan Murillo con 9 casos (3 más) mientras que Baños cuenta con 8 (igual que ayer) y Autol con siete (uno más). Cenicero y Quel cuentan con seis casos por los cuatro de Cervera.

Cierran la lista con tres casos San Asensio, Entrena con dos y Agoncillo con un caso en su localidad.


- Te recomendamos -