Inicio la rioja Ligero aumento de casos activos en Logroño y Arnedo mientras se mantienen...

Ligero aumento de casos activos en Logroño y Arnedo mientras se mantienen en el resto de municipios

0

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

Logroño ha experimentado un ligero aumento de sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 129 a los 134, 5 más, según acaba de actualizar el Gobierno regional. También sube, de forma leve Arnedo, con tres más de 31 a 34, mientras que Calahorra baja en uno y se sitúa con 30.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, y ya a gran distancia de las anteriores, con 13 casos se quedan Autol (uno menos que ayer), y Quel – este con dos casos más- seguido de Haro y Lardero, si bien en este último con un descenso de tres activos.

Con nueve, uno menos, se coloca Villamediana, mientras que con 8 se mantiene Albelda, y con 7 Agoncillo. Con seis, dos más ayer se sitúa Pradejón, y con cinco, uno menos que ayer, se coloca Cenicero.

Leer más:  La Guardia Civil desmantela la red de Latin Kings en Cataluña que reclutaba seguidores entre individuos "vulnerables"

Nájera, por su parte, no varia de los cuatro, misma cifra que registran Alfaro y Navarrete, éste último sumando un caso activo.

La lista continúa con los tres casos de Entrena, mientras que Baños se sitúa con dos, ambas localidades igual que ayer. Finalmente, Santo Domingo, San Asensio y Ezcaray, cierran con un caso en cada localidad.


- Te recomendamos -