Inicio la rioja Las lluvias de ayer en La Rioja dejaron incidencias poco relevantes en...

Las lluvias de ayer en La Rioja dejaron incidencias poco relevantes en la comunidad

0

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

Las lluvias volvieron ayer por la tarde a La Rioja de forma mucho menos intensa que los días anteriores por lo que las incidencias recibidas en el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 fueron poco relevantes.

En concreto, y según su última información que hace referencia hasta las 22,00 horas de ayer viernes, la mayoría de las incidencias fueron recibidas a última hora de la tarde solicitando limpieza de calzadas en la zona de Alfaro y Calahorra.

Este Centro de Coordinación Operativa movilizó recursos de la Dirección General de Infraestructuras del Gobierno de La Rioja, Bomberos CEIS y una Agrupación de Voluntarios de Protección Civil; cursando aviso a Guardia Civil y Policías Locales para la resolución de los incidentes.

En cuanto a los datos aportados por las estaciones meteorológicas del 112 SOS RIOJA informa de que durante este episodio las rachas de vientos han sido fuertes en La Rioja Baja, destacando los 72 km/h de Aguilar de Río Alhama y los 60.1 km/h en Alfaro.

Leer más:  Capellán respeta la decisión de Sánchez pero declina pronunciarse: "Me limito a hablar de lo que interesa a La Rioja"

La localidad con menos intensidad es Logroño, donde se registran máximas de 33.8 km/h.

En cuanto a precipitaciones, es en Calahorra donde más ha llovido con 12,7 mm (11,3 mm de 21,00 a 21,15), seguida de Arnedo con 10,5 mm.


- Te recomendamos -