Inicio la rioja La semana de graduaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud...

La semana de graduaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Rioja ha llegado a su fin

0

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

La Facultad de Ciencias de la Salud ha cerrado este fin de semana la semana de actos de Graduación de las diferentes promociones de las facultades y escuelas de la Universidad de La Rioja.

La Facultad de Letras y de la Educación fue la primera en celebrar su acto de graduación el sábado 11 de mayo para las promociones de estudiantes del Grado en Educación Infantil, del Grado en Educación Primaria, del Grado en Estudios Ingleses, del Grado en Geografía e Historia y del Grado en Lengua y Literatura Hispánica.

Por su parte, la Facultad de Ciencia y Tecnología celebró el martes 14 de mayo, a las 20,00 horas, la graduación de sus estudiantes del Grado en Ingeniería Informática, del Grado en Ingeniería Agrícola, del Grado en Matemáticas, del Grado en Química y del Grado en Enología.

El miércoles 15 de mayo, a las 17,00 horas, fue el turno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial gradúa a sus promociones de estudiantes del Grado en Ingeniería Eléctrica, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, y del Grado en Ingeniería Mecánica.

Leer más:  Las dos obras ganadoras del Premio Navarro Villoslada 2023 son publicadas por Cultura

Por su parte, la Facultad de Ciencias Empresariales graduó el jueves 16, a las 12,00 horas, a sus promociones de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, y del Grado en Turismo; y la Facultad de Ciencias Jurídicas hace lo propio, a las 18,00 horas, para sus promociones de estudiantes del Grado en Derecho, del Grado en Trabajo Social y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La Escuela de Máster y Doctorado (EMYDUR) graduó a sus promociones de Máster el viernes 17 de mayo, a las 19,00 horas; y la Facultad de Ciencias de la Salud cerró el sábado 18 de mayo la semana con su acto de graduación de la promoción de estudiantes del Grado en Enfermería.


- Te recomendamos -