Inicio la rioja La Asociación Parkinson Rioja inaugura mañana nueva sede en Logroño con presencia...

La Asociación Parkinson Rioja inaugura mañana nueva sede en Logroño con presencia de autoridades regionales y locales

0

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

La Asociación Parkinson Rioja, que se dedica a guiar a los pacientes que viven períodos de estrés, depresión y de baja autoestima, haciéndolos sentirse más sanos, más felices y con una mayor comprensión de su propia salud mental, inaugura nueva sede en Logroño, este viernes, 24 de septiembre, a las 18 horas en la calle Doctores Castroviejo 36, bajo.

Nueva ubicación para seguir ofreciendo una amplia gama de terapias individuales y de grupo, desde la terapia conductual y de atención plena hasta el asesoramiento sobre relaciones y familia, más en estos tiempos de pandemia.

El acto de inauguración contará con el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo; el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Logroño, Iván Reinares y el presidente de la Asociación Parkinson Rioja, César Ochoa Losantos.

El presidente de esta Asociación recuerda que en la actualidad la enfermedad de Parkinson afecta a 2.200 personas en esta Comunidad Autónoma, y se muestra ilusionado «por las posibilidades que nos va a brindar esta nueva sede en Logroño, al tratarse de una asociación sin fines de lucro y que se creó para informar y ayudar acerca del párkinson a los afectados pero sin olvidarnos de sus familias.

Leer más:  Sanz critica que Puente sugiera a Andalucía "contentarse con una obra": "Si lo dijera en Cataluña no seguiría siendo ministro"

Esta inauguración oficial, con presencia del consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, el alcalde de Logroño, la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores y el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Logroño así como la Junta Directiva que me honro en presidir, a parte de los afectados y sus familias supondrá un nuevo hito para que la sociedad dé la importancia que tiene a este enfermedad».

En la web www.parkinson.org puede encontrar toda información sobre esta Asociación. Para contactar con ellos, utilice los teléfonos 689 702 652 y 941 401 551 o el correo electrónico [email protected]


- Te recomendamos -