Inicio la rioja Kutxi Romero protagoniza la ‘Noche del Buen Rock’ en Haro

Kutxi Romero protagoniza la ‘Noche del Buen Rock’ en Haro

0

LOGROÑO, 31 (EUROPA PRESS)

El vocalista y líder del grupo Marea llega a la ciudad de Haro para actuar sobre el escenario de la plaza de toros de Haro este sábado, 31 de julio, dentro de la programación «Esto es Haro Capital del Rioja». La actuación de Kutxi Romero estará protagonizada por temas de su primer álbum en solitario y grandes éxitos de su dilatadatrayectoria.

Segunda cita del artista en la ciudad de Haro quien ya congregó a un gran número de fieles seguidores a principios de año en un formato más íntimo en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. La Noche del Buen Rock es un gran oportunidad para disfrutar en directo de una de las figuras con mayor trayectoria en el panorama musical rockeroespañol.

Kutxi Romero, «de profesión bandolero» como se autodefine, es un artista con una gran personalidad que siempre se ha caracterizado por su creativad, tanto en su faceta musical (Marea, Kutxi Romero), como en la literaria, en la cual lleva ya varios libros editados de poesía y un recopilatorio de relatos. En cuanto a música se refiere, hacolaborado con más de una veintena de artistas y grupos de renombre, entre los que destacan, entre otros, Mago de Oz, Barricada o Despistaos.

Leer más:  El Vía Crucis al Cristo de la O en Mérida se traslada del Anfiteatro a la Concatedral de Santa María por lluvia

Venta de entradas, en el Centro Municipal del Cultura y en la Oficina de Turismo, en www.haro.org y en www.haroturismo.org y desde una hora antes en la taquilla de la plaza de toros de Haro.


- Te recomendamos -