Inicio la rioja Junta Gestora de Cs La Rioja aboga por «recuperar la ilusión que...

Junta Gestora de Cs La Rioja aboga por «recuperar la ilusión que creemos se ha perdido en los votantes» que les apoyaron

0

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

La coordinadora de la Junta Gestora de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Belinda León, ha abogado por «recuperar la ilusión que creemos que se ha perdido en los votantes que confiaron en nosotros en esta legislatura», así como «a muchos de los riojanos que no están esperando como alternativa decisiva de Gobierno en esta región».

Ha sido en una comparecencia de prensa en la que ha analizado el bono joven de alquiler, y preguntada por los objetivos como coordinadora de la Junta Gestora de la formación ‘naranja’ en La Rioja.

Precisamente, la semana pasada, el Comité Permanente de Ciudadanos (Cs) decidió nombrar una Junta Gestora que asumiera las competencias del Comité Autonómico de La Rioja, y que fuera coordinado por la diputada autonómica Belinda León, y por Marta Gómez y Rafael García.

León ha sido preguntada también por cómo mejorar la comunicación interna del partido, a lo que ha respondido que «teniendo más relación con todos los agentes implicados, que son nuestros afiliados, nuestros simpatizantes y nuestros cargos institucionales».

Leer más:  La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

- Te recomendamos -