Inicio la rioja Jorge Javier Vázquez presenta este domingo en el teatro Bretón de Logroño...

Jorge Javier Vázquez presenta este domingo en el teatro Bretón de Logroño el espectáculo ‘Desmontando a Séneca’

0

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

El televisivo, Jorge Javier Vázquez, presenta este domingo en el teatro Bretón de Logroño la obra ‘Desmontando a Séneca’, en la que diserta sobre las valiosas enseñanzas morales del filósofo hispanorromano. Un espectáculo que combina proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente que no dejará a nadie indiferente. Realizará dos funciones, a las 17,00 y a las 20,00 horas.

En esta propuesta teatral, Jorge Javier Vázquez ofrece un discurso sobre el libro ‘De la brevedad de la vida’ del filósofo cordobés Séneca. Cansado de que todo el mundo considere frívola su labor en televisión y después de sufrir un ictus, Jorge Javier Vázquez cree que ha llegado el momento de ponerse serio y compartir con el público algunas de las cuestiones transcendentales que nos hacemos todos: ¿qué es la vida?; ¿qué hacemos para aprovecharla?; ¿malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo?, para concluir con el mensaje de que si la vida es tan breve ¿no debemos intentar que, al menos, sea lo más divertida posible?

Leer más:  La Ibérica riojana en aviso amarillo este viernes por nevadas con acumulación de 5 centímetros

La programación de San Mateo del Teatro Bretón cuenta también con la presencia de la actriz Concha Velasco, que el lunes y martes se despedirá del público logroñés con la obra ‘La habitación de María’.

El miércoles 22, con la versión teatral del libro de la escritora Emilia Pardo Bazán ‘Los Pazos de Ulloa’, bajo la dirección de Helena Pimenta y con un reparto encabezado por Pere Ponce; y se cierra con el musical ‘La llamada’, el viernes 24 de septiembre, a las 19,30 horas, y el sábado 25, a las 21,00 horas. Este espectáculo cuenta con el texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como ‘Los Javis’.


- Te recomendamos -