Inicio la rioja Hoy, martes 5 de marzo de 2024, se espera lluvia y temperaturas...

Hoy, martes 5 de marzo de 2024, se espera lluvia y temperaturas más bajas en La Rioja

0

LOGROÑO, 05 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, martes 5 de marzo de 2024, en La Rioja, nubes, algunas lluvias débiles y temperaturas en general más bajas.

El cielo estará nuboso o con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles dispersas, tendiendo a poco nuboso por la noche. La cota de nieve se situará en 800-1.200 metros. Probables brumas o bancos de niebla matinales en zonas de montaña preferentemente.

Habrá heladas débiles en la sierra, localmente moderadas, y sin descartar dispersas en el valle. El viento del oeste al sur en la sierra y del noroeste en el valle, más intenso en horas centrales.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán descenso en general, que será ligero en las mínimas. Los principales valores oscilarán entre 1 y 14 grados en Calahorra; entre 2 y 12 grados en Haro; y entre 1 y 13 grados en Logroño.

Leer más:  Desde este lunes se realizarán jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas en la plaza de toros de Ciudad Real después de las obras de reforma

- Te recomendamos -