Inicio la rioja Fundación UNIR y el Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo abordarán el...

Fundación UNIR y el Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo abordarán el impacto social de las empresas

0

LOGROÑO, 31 (EUROPA PRESS)

Fundación UNIR, con el apoyo de Proeduca Summa, y el Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo (OEPCI) celebran el miércoles 2 de junio, de 12 a 14 horas, el encuentro ‘Crecimiento inclusivo. La contribución empresarial a una prosperidad compartida’, con el objetivo de reflexionar y compartir experiencias que demuestran que es posible lograr impacto social y beneficio empresarial.

Este diálogo, en la que participan empresarios y expertos de varios sectores, se podrá seguir telemáticamente, previa inscripción en la página https://estudiar.unir.net/es/jornada-crecimiento-inclusivo/.

Los invitados ahondarán en las principales conclusiones del 4º informe anual del OEPCI, dedicado al crecimiento inclusivo. Estudiarán su aplicación práctica en un contexto local -La Rioja- y compartirán las claves para asegurar el compromiso de las empresas con las personas a quienes impacta su actividad.

El encuentro pretende arrojar luz sobre los retos de formación e integración laboral de los más desfavorecidos, así como la incorporación de los objetivos de sostenibilidad en la estrategia empresarial. De especial interés será el análisis de algunos casos de éxito liderados por empresas, que han sabido unir el impacto social positivo con el rendimiento económico.