Inicio la rioja Fernando San José deja la gerencia de la ADER

Fernando San José deja la gerencia de la ADER

0

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

El actual gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Fernando San José, ha dejado su cargo, según acaba de confirmar el Gobierno regional.

San José entró en el puesto el pasado 17 de septiembre de 2019 para reemplazar en ese momento a Javier Ureña. Y, probablemente, el nuevo gerente de la ADER se dará a conocer tras la celebración del próximo Consejo de Gobierno.

En concreto, y tal y como ha adelantado diario La Rioja, San José podría dejar la gerencia con la intención de volver al sector privado.

Licenciado en Derecho, Fernando San José cuenta, además, con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto. Fue también fundador de un bufete de abogados con su mismo nombre y, además, dirige la empresa de organización de eventos Red Level Events. Ha desarrollado puestos de dirección en Vocento.

Ha dedicado años a la docencia en la Universidad de Deusto, tanto en la Facultad de Derecho como en diferentes másteres de marketing y gestión de entidades de entretenimiento y ocio. Es directivo del Athletic Club de Bilbao.

Leer más:  Togo aprueba una nueva Constitución que convierte al país en un sistema parlamentario

- Te recomendamos -