Inicio la rioja Fernández (Cs) ve «un alcalde sin ambición» y «a la defensiva» en...

Fernández (Cs) ve «un alcalde sin ambición» y «a la defensiva» en discurso de Hermoso de Mendoza en Debate de la Ciudad

0

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

La concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Rocío Fernández, ha visto «un alcalde sin ambición» y «a la defensiva» en el discurso que el primer edil logroñés, Pablo Hermoso de Mendoza, ha pronunciado este jueves en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad.

En una primera valoración tras la intervención del regidor local, Fernández ha considerado que «ha sido un discurso del alcalde con muy poca ambición después de un año y medio de pandemia, tras lo que esperábamos que nos propusiera proyectos ilusionantes para los logroñeses y una salida de la crisis en la que estamos».

«Ha sido el discurso de un alcalde a la defensiva, nos ha salido con un discurso plano y muy poco ilusionante para los logroñeses. Creemos que el alcalde está falto de ambición», ha insistido la portavoz ‘naranja’.

Por eso, ha avanzado que «nosotros mañana le haremos otras propuestas, porque lo que nos ha hecho hoy ha sido describir una gestión de más de dos años de gobierno que ha sido como una fiesta de fuegos artificiales prácticamente sin pólvora».

Leer más:  Los poseedores del carné único de bibliotecas de Las Rozas disfrutarán de un descuento del 10% en el teatro

«Solamente ha hecho toda una enumeración que ha hecho de todas esas pequeñas acciones que en el fondo presentan ningun proyecto ilusionante para Logroño», ha finalizado Rocío Fernández.


- Te recomendamos -