Inicio la rioja El tiempo continuará revuelto en La Rioja: Aviso amarillo por lluvias y...

El tiempo continuará revuelto en La Rioja: Aviso amarillo por lluvias y tormentas para este jueves y viernes

0

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

El tiempo seguirá revuelto en La Rioja este jueves y viernes, según el último parte emitido por la AEMET, que avisa de riesgo amarillo por lluvias y tormentas.

En concreto, el riesgo amarillo volverá a activarse para toda la comunidad autónoma a las 12,00 horas de este jueves y permanecerá activo durante toda la jornada. Se prevé para el día de hoy una precipitación acumulada de 20 mm en una hora.

Además, el viernes volverá a activarse el aviso por lluvias desde las 16,00 y hasta las 22,00 horas. En este caso, se espera una precipitación acumulada de 15 mm en una hora.

En el caso de las tormentas, el riesgo afecta a toda la región entre las 12,00 y las 00,00 horas de este jueves y mañana viernes, de 16,00 a 22,00 horas. Pueden ir con granizo y con rachas fuertes de viento.

Un riesgo de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona deaviso afectada se prevén (de acuerdo con el Plan Meteoalerta)»lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/ogranizo inferior a 2 cm». Dado el carácter de estos fenómenosexiste la posibilidad de que se puedan producir tormentas deintensidad superior de forma puntual.

Leer más:  Un corredor de seguros en Melilla ha sido arrestado por contratar pólizas de coche a nombre de personas fallecidas para estafar a clientes

- Te recomendamos -