Inicio la rioja El Sorteo de Oro de Cruz Roja deja 8.250 euros en premios...

El Sorteo de Oro de Cruz Roja deja 8.250 euros en premios en La Rioja

0

LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

El Sorteo de Oro de Cruz Roja ha dejado en La Rioja 8.250 euros en premios. En Logroño se han vendido 110 boletos de la terminación 7690 (las 4 últimas cifras de un cuarto premio). El premio para cada uno de estos boletos es de 75 euros, que se pueden cobrar en cualquier oficina de Correos a partir del lunes 30 de noviembre.

En este enlace se pueden comprobar los números premiados: https://www.cruzroja.es/numerospremiados/

Este año se han vendido 52.794 boletos del Sorteo de Oro en La Rioja, por un importe total de 263.970 euros. La Rioja ha sido la novena provincia con más venta de boletos, con 0,8 euros por habitante.

«Con la situación actual que estamos viviendo, volvemos a comprobar que la sociedad riojana sigue apoyando y colaborando con las acciones que Cruz Roja lleva a cabo en La Rioja», ha afirmado el presidente de Cruz Roja en La Rioja, Fernando Reinares.

Cruz Roja La Rioja inició el mes pasado la venta de los boletos para el tradicional Sorteo de Oro que en sus 40 años de historia ha distribuido premios por todo el país. Por primera vez en la historia, debido a la pandemia, el sorteo se ha retrasado de sus fechas habituales en julio y se celebró ayer, 26 de noviembre.

Con un primer premio de 3 millones de euros y 11.700 premios el Sorteo reparte un total de 7 millones de euros y permite ayudar a los colectivos más vulnerables de La Rioja. Cruz Roja ha contado con numerosos canales de distribución en La Rioja y, una vez más, ha movilizado a su voluntariado, socios, trabajadores, empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos para este sorteo.

Dado su carácter solidario, Cruz Roja La Rioja cuenta con una amplia red de distribución y la venta se ha realizado en nuestra región a través de las oficinas locales de Cruz Roja, trabajadores, voluntarios y socios; mediante telemarketing; y través de empresas colaboradora (entidades financieras, supermercados*) y de instituciones que ceden espacios para la venta.

Gracias a este gran apoyo, Cruz Roja ha podido acercar los boletos a la ciudadanía riojana. Por eso, Cruz Roja «quiere dar las gracias a todas las personas voluntarias y vendedoras que ofrecen boletos, y a las empresas que han colaborado en la distribución, comercialización y difusión del Sorteo de Oro, junto a los miles de establecimientos que permiten llevar el Sorteo de Oro a todos los rincones de La Rioja».