Inicio la rioja El PSOE abraza la inclusión de la Enoregión en los Planes Complementarios...

El PSOE abraza la inclusión de la Enoregión en los Planes Complementarios del Ministerio de Ciencia

0

LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Raúl Díaz, ha abrazado hoy la inclusión del proyecto de Enoregión dentro de los Planes Complementarios del Ministerio de Ciencia.

En rueda de prensa, en el marco de un escenario de «optimismo» por ver «cómo avanza el ritmo de vacunación», Díaz ha avanzado los pilares sobre los que se sustentará la acción de gobierno socialista: sincronizar (con el Gobierno de España), avanzar (en la agenda del cambio) y cumplir (con los compromisos).

Y dentro de esa sincronización, el líder socialista ha destacado el hecho de que el ministerio que dirige Diana Morán haya incluído dentro de los Planes Complementarios la Enoregion, que supondrá un «empuje» al sector agroalimentario de La Rioja.

Díaz ha indicado que La Rioja seguirá avanzando «en esa posición privilegiada» que le ha otorgado que, «durante meses pandemia fuera la comunidad de España con menos paro».

«Por delante», ha aseverado, «se encuentra el reto de ver cómo se materializan los fondos europeos».

Leer más:  Esplugues (Barcelona) prevé para este jueves el desalojo total del edificio en ruinas

En cuanto al cumplimiento, ha avanzado cómo en el próximo curso político se hará realidad la Ley Integral Trans en La Rioja; y se continuará con el fortalecimiento de los servicios públicos.


- Te recomendamos -