Inicio la rioja El ‘I Encuentro de Amigos de La Laurel’ trae a Logroño 43...

El ‘I Encuentro de Amigos de La Laurel’ trae a Logroño 43 millones de seguidores

0

LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

Logroño ya acoge a algunos de los influencers de gastronomía y lifestyle más importantes de España en el ‘I Encuentro de Amigos de La Laurel’. Juntos acumulan más de 43 millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales, en los que van a dar a conocer no sólo la oferta gastronómica de nuestra zona, sino también todo lo que la ciudad de Logroño tiene para ofrecer a los viajeros que vengan a visitarnos.

El evento, organizado por la Asociación de Hosteleros de La Laurel, pretende con esta iniciativa convertir a la capital riojana en referente del llamado turismo experiencial, aquel basado en ofrecer experiencias de calidad al viajero, donde podrá disfrutar de la gastronomía, la cultura, el enoturismo y el carácter amable y cercano de los riojanos.

Para ello, la delegación de influencers va a degustar nuestros pinchos, visitar bodegas de Logroño y recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad para descubrir así el patrimonio histórico y cultural de Logroño, un destino turístico con gran potencial.

El mensaje que se va a transmitir va más allá de nuestra zona gastronómica: pretendemos reforzar la idea de que al visitar Logroño se puede disfrutar de una experiencia única e irrepetible que une en una misma propuesta enoturismo, gastronomía e historia.

Una propuesta de turismo experiencial, que invite al viajero a disfrutar de nuestras tradiciones y nuestra cultura, para que salga de la ciudad sintiéndose un poco parte de ella.

El recorrido planeado incluye una visita a las Bodegas de Logroño para entender el universo y la cultura del vino; una tarde en la Calle Laurel descubriendo lo mejor de la gastronomía tradicional y disfrutando de la alegría y la amabilidad tan típica del carácter riojano; una parada en la ciudad como destino Xacobeo del Camino de Santiago; una visita al maravilloso patrimonio arquitectónico del Casco Antiguo, el V Centenario y todas estas experiencias enmarcadas en una campaña que se ha desarrollado bajo el paraguas de marca de Enópolis.

Con su testimonio de primera mano, los participantes en esta iniciativa van a poder transmitir a sus seguidores una imagen completa de lo que pueden disfrutar en una escapada a Logroño, más allá de las propuestas más conocidas. “Buscamos así impulsar unturismo de calidad para nuestra ciudad, especialmente en estos meses tradicionalmente con menos afluencia de visitantes”, afirman desde la organización.