Inicio la rioja El estudio de diseño riojano Moruba gana un D&AD en Londres

El estudio de diseño riojano Moruba gana un D&AD en Londres

0

LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)

El estudio de diseño riojano ‘Moruba’ ha obtenido un ‘Wood Pencil Award’ en los D&AD Awards, uno de los galardones más prestigiosos a nivel internacional, enfocados a identificar los mejores talentos creativos del mundo.

En la ceremonia, celebrada online desde Londres la noche del 27 de mayo, Moruba ha conseguido un ‘Wood Pencil Award’ por el trabajo de packaging ‘Punto de Fuga’ para Viña Zorzal Wines y Matias Michelini, premio que se suma a los reconocimientos internacionales ya recibidos por el estudio de diseño.

Desde 1962, D&AD ha inspirado a una comunidad de pensadores creativos, celebrando y estimulando la excelencia en diseño y publicidad. Los premios D&AD, otorgados por un jurado de más de 400 expertos en creatividad, son reconocidos mundialmente como el máximo galardón creativo al que aspiran las mejores agencias del mundo.En esta edición, España, con sus 13 Pencils, ha logrado entrar en el Top 10 del certamen en la octava posición.

MORUBA

Los diseñadores Daniel Morales y Javier Euba fundan en 2008 el estudio de diseño Moruba, enfocado al diseño de packaging, el diseño de identidad corporativa y el diseño editorial. Su trabajo ha sido galardonado por One Show (Nueva York), D&AD (Londres), Pentawards (Bélgica), ADC*E Awards (Barcelona), AIGA (Nueva York), Best Pack (Barcelona), FAB Awards (Londres) Harpers Design Awards (Londres) y Laus (Barcelona).