Inicio la rioja El Dúo Loopass y sus violines, este sábado en una nueva sesión...

El Dúo Loopass y sus violines, este sábado en una nueva sesión del programa turístico ‘Maridajes imposibles’

0

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

El Dúo Loopass protagonizará este sábado, 25 de septiembre, una nueva sesión del programa turístico ‘Maridajes imposibles’, realizado por Zarándula Gestión Cultural gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística.

Para llevar a cabo su recital, los violinistas Irene García y Andrés Díez se apoyarán en un looper, un dispositivo electrónico en el que se registran melodías cortas para luego reproducirlas y apoyar la interpretación.

Este elemento es conocido en el mundo musical como sampleador y proporciona a estos dos músicos riojanos varios recursos sobre los cuales trabajar, pues la repetición en bucle de sonidos les aporta la posibilidad de expandir su repertorio musical de diferentes maneras.

En este nuevo maridaje se combinarán los vinos de Bodegas Ontañón junto con las propuestas gastronómicas del Bar La Esquina de San Juan.

Contará con un aforo de 45 personas y las entradas (20 euros) pueden adquirirse en https://logrono.sacatuentrada.es/es/entradas/maridajes-imposibles.

Leer más:  Luis Gutiérrez, crítico de vinos, dirigirá una cata magistral en Haro como 'maquinista del año'

«Con la participación del Ayuntamiento de Logroño en proyectos tan interesantes e innovadores como estos no solo queremos potenciar el turismo y las visitas a la ciudad, sino también apoyar la creación y el desarrollo de proyectos turísticos que dinamicen y promocionen Logroño», ha señalado Esmeralda Campos concejala de Turismo.

El Ayuntamiento de Logroño subvenciona el proyecto ‘Maridajes imposibles’, con una cuantía de 13.433 euros, que supone el 70% del total del proyecto (19.190 euros).


- Te recomendamos -