Inicio la rioja El Bretón presenta la obra ‘4×4’, una ruta teatral y musical basada...

El Bretón presenta la obra ‘4×4’, una ruta teatral y musical basada en las cuatro primeras obras de la compañía Ron Lalá

0

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Llega al teatro Bretón la obra ‘4×4’, que tendrá lugar hoy sábado 18 de mayo a las 20,00 horas. Se trata de un viaje a las cuatro primeras obras de la compañía Ron Lalá.

Se trata de un recorrido por las escenas esenciales de los espectáculos de una de las compañías más premiadas y aclamadas por crítica y público: ‘Mi misterio del interior’, ‘Mundo y final’, ‘Time al tiempo’ y ‘Siglo de Oro, siglo de ahora’. Una ruta teatral y musical, con el desafío de revivir las cuatro propuestas y dar cuenta de la evolución creativa y escénica de los ronlaleros’.

Con una puesta en escena sencilla, esencial y directa, arropados por unos pocos elementos e instrumentos musicales, los ronlaleros ofrecen en escena una retrospectiva comprimida y esencial de los cuatro espectáculos que definieron su inimitable estilo.

Ron Lalá consolidó su trayectoria gracias al enorme respaldo del público, el entusiasmo de la crítica, los galardones y las giras nacionales e internacionales obtenidas por cuatro espectáculos estrenados en solo siete años, de 2005 a 2012: teatro, música en directo, ritmo trepidante y un sentido del humor propio fueron los rasgos definitorios de una manera de vivir el arte escénico que dejó huella a lo largo de su rápida evolución.

Leer más:  España asume el liderazgo de la operación Atalanta contra la piratería en Somalia, relevando a Italia

La compañía ha estrenado desde entonces otros muchos espectáculos que han pulido y desarrollado el lenguaje ronlalero, pero aquellos trabajos iniciales son objeto de intensa búsqueda e interés por parte de aficionados y de nuevos descubridores.


- Te recomendamos -