Inicio la rioja El Ayuntamiento de Nieva de Cameros critica la «falta de interés» de...

El Ayuntamiento de Nieva de Cameros critica la «falta de interés» de Iberdrola para solucionar asuntos en el municipio

0

LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Nieva de Cameros ha criticado la «falta de interés» de Iberdrola para solucionar asuntos en el municipio. De hecho, ha recordado que llevan desde el mes de mayo pidiendo a la empresa que, entre otras cuestiones, «reponga una caja que lleva colgando desde que se produjo un pequeño incendio en esa fachada».

El consistorio camerano ha evidenciado la «impotencia» que «se siente al ver como un día tras otro vamos llamando y reclamando este y otros asuntos, durante horas y horas, llamada tras llamada para nada».

Para el Ayuntamiento «el colmo es que hoy han aparecido dos unidades de Iberdrola y se han marchado del pueblo sin hacer nada porque, según nos dicen -una vez más- ahora hay que presentar una reclamación por escrito, algo que hasta ahora nadie nos había dicho».

Desde la Institución han criticado «la falta de interés que hay por parte de esta empresa por solucionar los problemas que se vienen denunciando desde hace meses», al tiempo que, han afirmado que «hacemos responsable a Iberdrola en caso de que suceda algo serio».

Leer más:  Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

- Te recomendamos -