Inicio la rioja El Ayuntamiento de Logroño invita a varios touroperadores estadounidenses a conocer la...

El Ayuntamiento de Logroño invita a varios touroperadores estadounidenses a conocer la ciudad

0

LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Unidad de Turismo, ha invitado a varios representantes de compañías touroperadoras procedentes de Nueva York y Chicago, que se encuentran realizando un viaje por España.

Acompañados en todo momento por miembros de la Unidad de Turismo, la delegación, formada por representantes las firmas touroperadoras Audley Travel, Friendly Planet, Palace Tours y The International Kitchen, visitará la ciudad de forma guiada, conocerá su oferta cultural, sus tesoros patrimoniales y conocerá de primera mano las bodegas logroñesas y su oferta enoturística.

En esta jornada, que servirá para promocionar la ciudad y la cultura del vino que atesora Logroño gracias a las bodegas que acoge, el grupo ha sido recibido por la concejala de Turismo, Esmeralda Campos, en Bodegas Arizcuren para, posteriormente, realizar una visita guiada por la ciudad y una cena-maridaje en la calle Laurel con un educador en vinos.

La visita estos touroperadores forma parte de un viaje organizado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) con la Ruta del Vino de Rioja Alta y en colaboración con Tourespaña.

Leer más:  Vox consolida su escaño en la tierra de Abascal

- Te recomendamos -