Inicio la rioja El APA de Escolapias Sotillo traslada «su apoyo» y «reconocimiento» al colegio

El APA de Escolapias Sotillo traslada «su apoyo» y «reconocimiento» al colegio

0

LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Padres de Alumnos Escolapias Sotillo de Logroño ha trasladado, a través de un comunicado, «su apoyo» y «reconocimiento» al centro educativo.

Ha sido tras la información publicada por diario ‘La Rioja’ en la que indicaba que «el posible abuso sexual de una alumna en Escolapias acaba con el suicidio del presunto autor».

La APA ha indicado que el centro cuenta con su apoyo «desde que fuimos informados al respecto del proceso tan delicado que se está llevando a cabo con la ayuda de profesores, orientadores y tutores», ha señalado el comunicado.

Ante ello, «reiteramos el agradecimiento por su transparencia y celeridad en comunicarnos la delicada dimensión del asunto, así como la prudencia necesaria para actuar adecuadamente y conformea los protocolos establecidos».

La APA ha trasladado a las familias «la tranquilidad y confianza que todos hemos depositado en el centro, conocedores de su compromiso a la hora de velar por el cuidado de nuestros hijos».

Leer más:  Mazón solicita a un concejal del PP que elimine un mensaje en Twitter con ofensas hacia un portavoz de los Bomberos Forestales

- Te recomendamos -