Inicio la rioja Dos heridos, uno de ellos un niño de 11 años, en una...

Dos heridos, uno de ellos un niño de 11 años, en una salida de vía y vuelco de un turismo en la N-232 en Alfaro

0

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

Dos personas, una de ellas un niño de 11 años, han resultado heridas este mediodía en un accidente ocurrido en la carretera nacional N-232 a la altura de Alfaro, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 12,31 horas, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía y vuelco de un turismo a la altura del kilómetro 342 de la N-232 en el término municipal de Alfaro.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS y a los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil y a la empresa de mantenimiento BECSA.

Como consecuencia del accidente, un niño de 11 años y una mujer de 38 años, ambos vecinos de Alfaro, han tenido que ser trasladados al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Leer más:  La borrasca 'Nelson' continúa azotando Andalucía este Viernes Santo, con avisos en todas las provincias excepto Huelva

- Te recomendamos -