Inicio la rioja Domínguez justifica el despido de la coordinadora de La Rioja Film Commission...

Domínguez justifica el despido de la coordinadora de La Rioja Film Commission como un «proceso de reorganización»

0

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Alfonso Domínguez, ha explicado hoy el cese de la coordinadora de La Rioja Film Commission, Andrea Álvarez, dentro de un «proceso de modernización y profesionalización» en el marco de la «reorganización de las funciones que están realizando en la Rioja 360».

Domínguez, preguntado por este asunto en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, se ha remitido al «proceso de reestructuración» informado por el consejero de Cultura y Turismo, José Luis Pérez Pastor, del turismo riojano «después de cuatro años perdiendo presupuesto».

La política de turismo, ha dicho, «venía languideciendo» y «como política pública necesitaba reestructurarse, modernizarse y profesionalizarse». «Eso es lo que se está produciendo en este momento en la Rioja 360», ha dicho.

Eso, ha garantizado, «no significa para nada que las funciones que venía realizando La Rioja Film Commission ya no se vayan a realizar, sino que se van a realizar reestructuradas».

Leer más:  La Policía Local de Logroño impuso 72 denuncias el fin de semana pasado por no cumplir con las ordenanzas municipales

Así, ha afirmado: «La política para continuar atrayendo posibles rodajes a nuestra comunidad autónoma sigue manteniéndose de la misma manera que anteriormente, pero profesionalizada y modernizada, que es lo que necesitaba la política turística en nuestra comunidad autónoma».


- Te recomendamos -