Inicio la rioja Detenido en Logroño un hombre por intentar robar a una mujer y...

Detenido en Logroño un hombre por intentar robar a una mujer y tratar de romper un escaparate a pedradas

0

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Logroño ha informado este lunes de la detención, ayer domingo, a un individuo por intentar robar a una mujer amenazándola con un cristal roto y haber tratado de romper a pedradas un escaparate para robar en su interior.

Alrededor de las 7,15 horas de la mañana de ayer domingo, un agente de la Policía Local de Logroño que se encontraba fuera de servicio vio como un individuo trataba de fracturar a pedradas el escaparate de una tienda a telefonía situada en la esquina de Gran Vía con Múgica y al ser sorprendido abandonó el lugar a la carrera.

Posteriormente, hacia las ocho horas, se recibió un aviso en el número de emergencias 092 en el que se informaba sobre una mujer que pedía ayuda tras ser abordada por un varón que trataba de robarle amenazándola con una copa de cristal rota.

Con la descripción aportada momentos después una de las patrullas que buscaba al autor por el entorno lo localizó en una zona próxima.

Leer más:  El Parlamento solicita que se instalen sillones ergonómicos y cómodos en la reposición de mobiliario en los hospitales

Los agentes detuvieron al agresor y comprobaron que se trataba de la misma persona que minutos antes había tratado de fracturar el cristal de la tienda de telefonía.


- Te recomendamos -