Inicio la rioja Detenidas dos personas en Logroño por intentar robar en establecimientos del centro

Detenidas dos personas en Logroño por intentar robar en establecimientos del centro

0

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Logroño ha detenido a dos personas por intentar robar en establecimientos del centro de la ciudad, en concreto, en las calles San Juan y en Doce Ligero.

La noche del pasado martes un individuo lanzó un adoquín que rompió el escaparate de una tienda de regalos en la calle Doce Ligero. En este caso la rápida colaboración de la ciudadanía que escuchó el ruido y llamó al 092 hizo que el autor abandonara el lugar a la carrera sin poder llegar a entrar y fue localizado pocos minutos después por otra patrulla de la Policía Local en una calle cercana del centro. Los agentes se incautaron del único efecto que tuvo tiempo de sustraer del escaparate del local antes de abandonar el lugar.

Por otro lado, un individuo resultó detenido en la madrugada del miércoles por la Policía Local cuando, presuntamente, tras forzar el cristal de un bar en la calle San Juan accedió al interior del establecimiento. Al ser recriminado por un testigo que presenció su acción y llamó al 092, el individuo abandonó el lugar y se llevó el cristal arrancado, para minutos después acabar detenido por una patrulla que lo localizó en las inmediaciones; los agentes encontraron tirado dentro de una fuente el cristal que se llevó en su huida.

Leer más:  'Naççer', la exposición que desnuda para dar luz a las cicatrices del cáncer de mama

- Te recomendamos -