Inicio la rioja Detenida una persona por golpear con una botella a un joven e...

Detenida una persona por golpear con una botella a un joven e intentar robarle en la zona de la calle Norte de Logroño

0

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Logroño ha detenido a un individuo que golpeó con una botella a un joven para tratar de robarle. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes en la zona de la calle Norte.

Los agentes recibieron una llamada al número de emergencias 092 que describía cómo un individuo con una botella de cristal en la mano se acercó a un joven al que exigió de manera amenazante que le entregara el dinero que llevaba; al decirle que no tenía nada le pidió el teléfono móvil, a lo que se negó, tras lo cual de manera repentina le golpeó hasta en dos ocasiones con la botella de cristal en la cabeza lo que le causó algunas heridas. Al ser auxiliado por sus amigos el agresor huyó del lugar.

Con los datos y la descripción aportada por los testigos el presunto autor resultó posteriormente localizado y detenido por una patrulla de la Policía Local en la calle Avenida de Navarra y resultó ser la misma persona que había participado en otros altercados a lo largo de la noche.

Leer más:  Detenidos en Avilés dos hombres con antecedentes por robos con fuerza

Además, en el cacheo posterior los agentes se incautaron de otro teléfono móvil del que no supo dar razón de su procedencia.


- Te recomendamos -