Inicio la rioja Descienden de forma generalizada los casos activos en La Rioja, sobre todo...

Descienden de forma generalizada los casos activos en La Rioja, sobre todo en Logroño, con 67 menos

0

LOGROÑO, 03 (EUROPA PRESS)

Los casos activos han descendido de forma generalizada este martes en La Rioja, con una caída importante en Logroño que ha bajado de 902 a 902 a 835, 67 menos, mientras que Lardero, que se sitúa como segunda localidad riojana con más activos por Covid-19, se sitúa en 81, tres menos que ayer.

Haro, por su parte, se mantiene en los 71 que tenía ayer, mientras Calahorra, desciende en 15, hasta situarse con 62. En el caso de Rincón aumenta en 4, hasta 55, mientras que Alberite baja hasta los 50 (4 menos) y Arnedo baja en 5, hasta los 48.

Villamediana sube de 39 a 40 (uno más) y Alfaro se queda con 38 (seis menos que ayer), por los 26 de Nájera (6 menos que ayer). Con 24 casos está Fuenmayor (2 más) por los 23 de Santo Domingo (uno menos que ayer) y los 18 de Navarrete (2 menos que hace 24 horas).

Leer más:  El Gobierno riojano ha sido solicitado por el Parlamento para establecer un Observatorio del Autónomo en La Rioja

La lista continúa con los 19 casos de Albelda (también estable) y los 15 de Aldeanueva (uno más) mientras que Ezcaray cuenta con 12 casos (igual que ayer) y Pradejón 11 (estable).

Ya por debajo de la decena se sitúan Baños con 7 casos, dos menos, igual que Quel, éste aumentando en uno, seguido de Autol con 6, uno menos, y Murillo, que baja en uno, hasta los 5. También cuentan con 5 Cenicero, que se mantienen en la cifra de ayer.

Cierran la lista con dos casos Casalarreina, Entrena San Asensio y Cervera, si bien éste último con uno menos, y con un caso único se sitúan Agoncillo y Nalda.


- Te recomendamos -