Inicio la rioja Descenso importante en los activos de Logroño, Calahorra y Cervera en un...

Descenso importante en los activos de Logroño, Calahorra y Cervera en un día de cierta estabilidad en el resto

0

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Logroño ha descendido sus casos activos por coronavirus en las últimas horas al pasar de los 126 de ayer a los 118 de este sábado (8 menos), según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional. Por su parte, Calahorra también ha descendido en 7 hasta los 113 y Arnedo se queda en 45 casos, uno menos que ayer.

Alfaro por su parte, sube en dos casos hasta los 28, Nájera baja en uno hasta los 26 mientras que se ha observado un descenso fuerte en Cervera que se queda en 25 casos, lo que supone seis menos que ayer mientras que Pradejón se sitúa en 20 (5 menos que ayer). Aldeanueva baja de 15 a 14.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúan Santo Domingo de la Calzada con 9 casos (igual que ayer), Casalarreina (también mismos datos que hace 24 horas) y Lardero que sube en dos casos. Con ocho están San Asensio (igual que ayer) y Autol (también igual que ayer) por los siete de Alberite (misma cifra que hace 24 horas).

Los datos indican que Rincón de Soto (uno menos) y Fuenmayor (uno más que ayer) se quedan en seis casos por los cinco de Entrena (igual), Ezcaray (igual) y Villamediana (dos menos). Cuatro presenta Quel y Albelda (uno menos) por los tres de Nalda y Navarrete (mismas cifras que hace 24 horas). Finalmente Baños y Haro se quedan con un caso en cada localidad.