Inicio la rioja Descenso generalizado de casos activos en La Rioja con fuerte bajada en...

Descenso generalizado de casos activos en La Rioja con fuerte bajada en Logroño, Arnedo y Calahorra

0

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

Logroño ha experimentado un fuerte descenso de sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 145 a los 129, 16 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional. También baja, de forma importante Arnedo, con quince menos de 46 a 31, y Calahorra, lo hace en diez, de 41 a 31.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, y ya a gran distancia de las anteriores, con 14 casos se queda Autol (tres menos que ayer) y Lardero – uno menos-, mientras que Haro baja en cuatro, hasta los 11. Once casos también tiene Quel, que resta uno de ayer.

Con diez, uno más, se coloca Villamediana, mientras que con 8 Albelda, que baja uno, y 7 Agoncillo, que igualmente desciende en uno. Seis, igual que ayer, se mantiene Cenicero y Nájera baja cuatro, con lo que se sitúa con 5. Uno cae en Alfaro y Pradejón, hasta los cuatro.

La lista continúa con los tres casos de Entrena, mientras que Baños se sitúa con dos, ambas localidades igual que ayer. Finalmente, Santo Domingo, San Asensio y Ezcaray, cierran con un caso en cada localidad.