Inicio la rioja CGT Aragón-La Rioja celebra su III congreso, donde analizará las nuevas realidades...

CGT Aragón-La Rioja celebra su III congreso, donde analizará las nuevas realidades laborales

0

ZARAGOZA/ LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

El III Congreso de CGT Aragón-La Rioja se va a celebrar desde este viernes, 25 de junio, y hasta el día 27, en el Centro de Historias de Zaragoza, para analizar las nuevas realidades y retos de un mercado laboral marcado por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, el teletrabajo, los falsos autónomos y los Expedientes Temporales de Regulación de Empelo.

CGT llega a este congreso tras haber registrado un aumento importante de afiliación, con la apertura de nuevas sedes, como la de Calatayud, y el incremento de la representatividad sindical en muchos sectores, ha explicado en una nota de prensa. Al respecto, ha recordado que en estos últimos días ha entrado en los Comités de Empresa de Apple y FCC Limpiezas.

En este congreso, CGT se va a dotar de las herramientas para necesarias para afrontar los nuevos retos, reuniendo a los 12 sindicatos que forman la territorial de Aragón-La Rioja.

Leer más:  Detenido un exhibicionista reincidente en localidad riojana de Arnedo

El congreso terminará con la elección de un nuevo secretariado permanente para los próximos cuatro años, al que se presenta para la reelección el actual secretario César Yagües, trabajador de Stellantis.


- Te recomendamos -