Inicio la rioja Café Moderno, finalista del Concurso Coctelería en las Fiestas de San Mateo

Café Moderno, finalista del Concurso Coctelería en las Fiestas de San Mateo

0

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

Brandy, uva, sirope, pacharán, melocotón y el toque de Ángela Albuixech son los ingredientes del cóctel ‘Vendimia’ con el que Café Moderno ha quedado en segunda posición en el concurso Coctelería en las Fiestas de San Mateo organizado por Royal Bliss, la tónica de la marca Coca Cola, y la Asociación Hostelería Riojana, integrada en la Federación de Empresas de La Rioja (FER).

Esta tarde ha tenido lugar la final de esta competición en el Paseo del Espolón de Logroño enmarcada en las fiestas de San Mateo. Ángela Albuixech, experta coctelera de Café Moderno, ha sido la encargada de preparar el combinado que ha quedado en segunda posición entre los seis establecimientos hosteleros finalistas que han llegado a esta última fase del concurso.

«Ha sido una alegría llegar a la final de este certamen. Desde Café Moderno nos encanta participar en todo lo que se organiza en Logroño, nuestra ciudad, y que suponga un reconocimiento al trabajo de la hostelería», ha explicado Adrián Moracia, cuarta generación que regenta el histórico café logroñés.

Leer más:  AERTIC, SSHTeam, Wunder Control Solutions, Norpoo y JIG participan en el Congreso Mundial de IoT en Barcelona

El cóctel finalista está compuesto por brandy, uva, pacharán, sirope casero de vino garnacha 100%, melocotón de viña y tónica Royal Bliss Yuzu.

‘Vendimia’ simboliza la celebración de San Mateo como, precisamente, fiestas de la vendimia. La elección de sus ingredientes refleja la recolección del fruto de la vid.

Los amantes de los cócteles y aquellos que deseen degustar esta bebida del concurso Coctelería en las Fiestas de San Mateo podrán disfrutar próximamente de este combinado en Café Moderno.


- Te recomendamos -