Inicio la rioja Bomberos del CEIS Rioja sofocan dos incendios en Autol y en Camprovín

Bomberos del CEIS Rioja sofocan dos incendios en Autol y en Camprovín

0

Además, una joven de 25 años ha sido trasladada al Hospital San Pedro tras sufrir un accidente de tráfico en Logroño

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

Bomberos del CEIS Rioja han sofocados dos incendios, que se han producido en dos vivienda, en Autol y en Camprovín, sin que en ningún caso haya habido que lamentar daños personales, según ha informado SOS Rioja 112.

El primero de los sucesos tuvo lugar, de madrugada, en una vivienda en la calle La Fuente de Camprovín. Desde SOS RIOJA se movilizaron a Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, si bien el incendio ha afectado a la chimenea de la mencionada vivienda y a una viga de madera anexa a la misma.

Ya, a las 12,00 horas, un particular ha avisado al Centro de Coordinación del incendio de una vivienda en la calle Santísimo Cristo de Autol. Desde SOS RIOJA se han movilizado Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil.

Leer más:  Las obras de García Abril se presentarán en Logroño gracias a la colaboración de la CLA Pepe Eizaga, Fundación Ibercaja y Ayuntamiento

No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a la chimenea de la mencionada vivienda y las vigas de madera anexas a la misma.

Los incendios no han sido los únicos sucesos del día, hasta el momento, porque a las 12,03 horas, la Policía Local de Logroño ha avisado al SOS Rioja de una colisión coche-moto a la altura del número 45 de la calle Duquesa de la Victoria de Logroño.

Desde el Centro de Coordinación se ha movilizado a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 25 años y vecina de Logroño, al Hospital San Pedro.


- Te recomendamos -