Inicio la rioja Bajan los casos activos en Logroño y Calahorra y se mantienen estables...

Bajan los casos activos en Logroño y Calahorra y se mantienen estables en Arnedo

0

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

Logroño cuenta este martes con 92 casos activos por coronavirus, siete menos que ayer, mientras que Arnedo se ha mantenido estable en los 71, y Calahorra, la tercera localidad riojana con más activos por coronavirus resta dos hasta los 19.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, con 8 casos se queda Autol, que se mantiene estable con respecto a ayer, mientras que Quel contabilizad 7, uno menos que ayer.

Con seis casos se encuentran Villamediana de Iregua y Haro, en ambos casos, restando un caso en las últimas 24 horas, así como Pradejón y Lardero, sin movimientos en ninguno de estos dos municipios.

Tres casos se registran en Entrena y Santo Domingo de la Calzada, sin variaciones respecto a ayer; y dos casos hay en Navarrete, Alfaro y Nájera, también sin cambios.

Cierran la lista, con un solo caso, Cenicero y Albelda, que restan dos sobre ayer, y Casalarreina, que suma un nuevo caso sobre la jornada de este lunes.