Inicio la rioja Bajan los casos activos en Logroño y aumentan ligeramente en Arnedo y...

Bajan los casos activos en Logroño y aumentan ligeramente en Arnedo y Calahorra

0

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

Logroño cuenta este lunes con 99 casos activos por coronavirus, diez menos que ayer, mientras que Arnedo ha aumentado en 6, hasta los 71, y Calahorra, la tercera localidad riojana con más activos por coronavirus crece en dos hasta los 21.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, con 8 casos se quedan Quel y Autol, con dos menos, que se mantiene estable con respecto a ayer.

Villamediana de Iregua se sitúa con 7 casos (dos menos que ayer) al igual que Haro, éste último sin variación, mientras Pradejón cuenta con seis, tres menos. También tienen 6 Agoncillo y Lardero, que se mantienen estable con respecto a las últimas 24 horas.

Tres casos, uno más, tiene Santo Domingo, y Albelda y Cenicero (sin variación), mientras Nájera baja en dos, hasta quedarse en dos, misma cifra que Alfaro que también resta uno. Sin cambios en Navarrete que tiene dos casos.

Leer más:  El Ayuntamiento de Calahorra activa el dispositivo de seguridad especial para Semana Santa

Cierran la lista Baños de Río Tobía y Rincón de Soto con un caso cada uno.


- Te recomendamos -