Inicio la rioja Arnedo aumenta en 11 los casos activos que bajan en 14 en...

Arnedo aumenta en 11 los casos activos que bajan en 14 en Logroño

0

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Logroño ha descendido sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, al pasar de los 126 de ayer a los 112 de este viernes (14 menos), según acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja. Por su parte, Arnedo ha aumentado de 36 a 47 (11 más) y Calahorra sube tres hasta los 24.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, con 15 casos se queda Quel, que sube en dos, por 11 Autol, que baja en cuatro. Por su parte, Villamediana se mantiene en 10, y 9 cuenta Lardero, que desciende en uno.

Haro ha bajado en un caso, hasta los 8, misma cifra que Pradejón, que mantiene sus activos. Seis casos, restando uno, registra Agoncillo, mientras que Albelda cuenta con 5, tres menos que ayer. Cuatro casos tienen Nájera y Cenicero, uno menos que ayer, así como Entrena, que se mantiene igual.

Leer más:  La contribución de la dirección de proyectos a los ecosistemas regionales de innovación es el tema central de Project Sessions

Con tres casos, uno menos que el jueves se sitúa Alfaro, y Santo Domingo, éste último sin variación. Dos casos, igual que ayer tiene Navarrete, y uno, cerrando la lista Alberite, Baños de Río Tobía y Rincón de Soto.


- Te recomendamos -