Inicio la rioja Alberto Bretón ofrecerá a Alfonso Domínguez participar en una «candidatura de unidad»

Alberto Bretón ofrecerá a Alfonso Domínguez participar en una «candidatura de unidad»

0

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

El actual diputado regional, y hasta el 21 de abril secretario general del Partido Popular de La Rioja, Alberto Bretón ofrecerá al también diputado ‘popular’ Alfonso Domínguez participar en una «candidatura de unidad» frente a Ceniceros.

Será mañana, viernes 30 de julio, cuando Bretón le haga esta oferta al que fuera consejero de Hacienda con Jose Ignacio Ceniceros, el actual presidente del Partido Popular.

Será, ha comunicado Bretón en redes sociales, una «candidatura de unidad de verdad» que él mismo liderará frente a la de Ceniceros. La oferta se la hará en el Comité Ejecutivo del partido.

«Es una oferta sincera que le animo a aceptar para mejorar y fortalecer el PP de La Rioja y sumar juntos al proyecto de nuestro presidente», ha añadido Bretón etiquetando a Pablo Casado.

El pasado 21 de abril, el mismo día que Ceniceros anunciaba su destitución como secretario general, Bretón anunciaba que presentaría su candidatura a presidir el Partido Popular de La Rioja cuando se convocara el Congreso.

Leer más:  Ruano de CCOO considera imprescindible "ordenar la política" y detener la crispación tras el anuncio de Sánchez

- Te recomendamos -