Inicio la rioja Albelda de Iregua celebrará el próximo 31 de julio un descenso popular...

Albelda de Iregua celebrará el próximo 31 de julio un descenso popular por el río

0

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

Albelda de Iregua celebrará el próximo 31 de julio un descenso popular por el río a su paso por la localidad. «Con este descenso queremos invitar tanto a la gente del pueblo como a la de fuera, que disfruten de esta actividad divertida, en el entorno tan maravilloso como es el río Iregua a su paso por Albelda», afirman desde la organización.

«Pretendemos dar a conocer y destacar las posibilidades de turismo deportivo que tiene Albelda en torno al río, con la práctica de actividades acuáticas. El tramo de río que recorre el pueblo es perfecto para ellas», aseguran.

La actividad tendrá lugar entre las 10,00 y las 14,00 horas. Se harán turnos de 1 hora en el río. 10,00,11,00, 12,00, 13,00, 14,00.Habrá cuatro monitores en el río y dos fuera para explicar en seco. Los asistentes tendrán que ir al punto indicado 15 minutos antes de su turno para darles la explicación en tierra y equiparles.

Leer más:  La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, es recibida por el Consejo Consultivo de La Rioja

Llevarán 3 rafts (7 plazas cada lancha), 4 kayak dobles y 2 kayaks individuales.

Los participantes deberán apuntarse en el Ayuntamiento en el turno en el que quieran participar. Se cogerán sus datos, el turno y tipo de embarcación para tener un listado y controlarlo el día de la actividad.

Si no se cubriesen todas las plazas de algún turno se puede vender el mismo día. También daría la opción a la gente de fuera que no pueda ir a inscribirse en el Ayuntamiento, cogerle los datos y que paguen el día de la actividad.


- Te recomendamos -