Inicio la rioja Abierta la convocatoria para la elección de los Abuelos del Vino 2021...

Abierta la convocatoria para la elección de los Abuelos del Vino 2021 de Haro

0

LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Haro informa de la apertura de la convocatoria para la designación de los ‘ABUELOS DEL VINO’ de este año.

Como apuntan desde el departamento de festejos ya se han iniciado los trámites para nombrar a los Abuelos del Vino 2021, a través de la consulta que se realiza con las bodegas locales con respecto al personal que puede cumplir con los requisitos.

No obstante, desde la Unidad de Cultura solicitan que aquellas personas que crean, que puedan ser nombradas con esta distinción, por reunir las condiciones para ello, se acerquen hasta el Centro Municipal, sito en el Palacio de Bendaña, para que facilitensus datos personales.

De esta manera se les podrá incluir en la base de datos, y si cabe, nombrarlos cuando corresponda de acuerdo al orden de puntuación.

Los datos a facilitar son los siguientes:

Nombre y Apellidos: Dirección, teléfono, localidad: Bodega/s en la que desempeñó su trabajo: Años Trabajados en Bodega:

Se deberá adjuntar la vida laboral y fotocopia del carné de identidad.

La inscripción está abierta hasta el día 4 de junio y puede efectuarse en el Centro Municipal de Cultura, de 9,00 de la mañana a 14,00 de la tarde, por teléfono en el 941 31 22 70 o por correo electrónico a administrativocultura@haro.org.