Inicio Islas Baleares Xisca Lascolas es elegida presidenta del PP de Llucmajor

Xisca Lascolas es elegida presidenta del PP de Llucmajor

0

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Llucmajor ha celebrado, este martes, el Congreso Local del que Xisca Lascolas, en el Claustre de Sant Bonaventura, ha salido proclamada como nuevo presidenta y Pilar Bonet como secretaria general.

En una nota de prensa, los ‘populares’ han indicado que el coordinador de Llucmajor es Joan Barros, la de s’Arenal, Ángeles García, la de las urbanizaciones, Maria Cristina Pomar, el de la zona rural, Jaume Garau, y el del Grupo Municipal, Éric Jareño. Con todo, Pedro Xucglà asume la Comunicación y Redes Sociales y Neus Marí la Atención al afiliado.

Al acto, han asistido la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Lascolas ha remarcado que «estamos demostrando, día a día, con nuestra gestión en el Ayuntamiento y el enorme esfuerzo y talante de nuestro alcalde, Éric Jareño, que nuestra única prioridad es Llucmajor».

Lascolas ha mostrado «su satisfacción» por haber llegado esta cita «tan importante para nosotros» con una única candidatura. En este sentido, ha remarcado «la ilusión, la unidad y las ganas de trabajar por y para un municipio, el nuestro, que se merece lo mejor».

Leer más:  Marín de Podemos muestra su solidaridad con Sánchez frente a la campaña de 'lawfare' de la derecha

- Te recomendamos -