Inicio Islas Baleares Una pareja en Ibiza ha sido detenida por agredirse mutuamente durante una...

Una pareja en Ibiza ha sido detenida por agredirse mutuamente durante una discusión

0

La mujer indicó que el hombre la había golpeado y ella le apuñaló en el brazo con un cuchillo de cocina

IBIZA, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una pareja de 36 años como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por agredirse mutuamente durante una discusión.

Según ha informado la Policía este martes, los hechos ocurrieron el domingo a las 16.00 horas, en el barrio de Es Viver. Los agentes fueron informados a través del 091 de que, al parecer, se estaba produciendo un episodio de malos tratos con arma blanca en el interior de una vivienda.

Cuando llegaron al inmueble, observaron abundante sangre en la escalera del edificio, así como en el interior de la vivienda. En el lugar localizaron a una mujer que les manifestó que había discutido con su pareja y que el hombre la había golpeado en la cara. Ella, posteriormente, le habría asestado dos puñaladas en el antebrazo con un cuchillo de cocina.

Leer más:  Un conductor drogado y sin licencia escapa de la Policía hasta colisionar en La Soledat

La discusión se inició por desavenencias en relación a la custodia de una menor. Según manifestó la mujer, el hombre tenía que hacerse cargo de la menor, eludiendo su responsabilidad esa tarde.

La mujer fue atendida y trasladada al centro hospitalario de Can Misses por el servicio de emergencias y simultáneamente otro de los coches patrullas realizó batidas por la zona para localizar al hombre que fue interceptado en la carretera de Sant Josep.

Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar debido a las dos heridas sangrantes que presentaba el hombre, una de unos 10 centímetros y otra de unos siete. Posteriormente, fue trasladado al centro hospitalario de Can Misses, donde fue asistido por el cirujano de guardia.

Una vez dados de alta por el servicio de urgencias, los agentes detuvieron tanto al hombre como a la mujer, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Una vez terminados todos los trámites en dependencias policiales, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Leer más:  MÉS solicita valentía al pacto turístico y afirma que participará de forma propositiva

- Te recomendamos -