Inicio Islas Baleares Una mujer, herida grave tras caer unos 10 metros en un camino...

Una mujer, herida grave tras caer unos 10 metros en un camino cerca del Salt des Freu

0

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

Una mujer, de 30 años de edad, ha resultado herida, este domingo, de gravedad tras caer unos 10 metros en un camino cerca del Salt des Freu, en Mallorca.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido a las 15.30 horas, cuando una mujer de 30 años ha sufrido una caída accidental en un camino cerca del Salt des Freu, precipitándose unos 10 metros. Los acompañantes de la mujer han alertado a Emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061 y, también, se ha activado a un equipo de Bomberos.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos han sido quienes realizado la inmovilización y posterior extracción de la mujer del lugar donde se ha producido el accidente.

Entonces, el equipo sanitario de la unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061 ha podido realizar la primera asistencia médica ‘in situ’ para estabilizarla y proceder al control de daños.

Leer más:  El Consell ofrecerá subvenciones a los municipios para cumplir con la ley de protección animal y mantener los caminos públicos limpios

Posteriormente, la mujer, quien ha resultado herida de gravedad, ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Son Espases, activándose el Código Politrauma.


- Te recomendamos -