Inicio Islas Baleares Tres menores han sido detenidos por quemar una papelera y un contenedor,...

Tres menores han sido detenidos por quemar una papelera y un contenedor, causando daños a un vehículo en Palma

0

PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvieron la semana pasada a tres menores de edad, como presuntos autores de un delito de daños mediante incendio, por la quema de una papelera y un contenedor, causando perjuicio a un vehículo, en Palma.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero, sobre las 23.00 horas, en la calle Manuel Azaña de Palma, cuando comenzó a prender fuego una papelera. Una patrulla de la Policía Local que acudió al lugar del incendio observó, cuando estaba allí, que cerca del mismo comenzó a arder un contenedor, por lo que lo apartaron para evitar que se propagase, sin poder evitar que un vehículo aparcado sufriera daños por el incendio.

Cuando los bomberos acudieron al lugar para extinguir los fuegos, los agentes dieron batidas por la zona, localizando así a un grupo de jóvenes e identificándolos.

Leer más:  Solicitan que se cumpla el convenio de 2021 para la exhumación de las fosas de represaliados de La Salud y San Rafael

El tema pasó a manos del Grupo de Atracos de la Policía Nacional, que llevó a cabo una investigación y, tras realizar diversas gestiones, procedió a la detención de tres menores, los cuales habían sido vistos por diversos testigos en el momento de los hechos.

Los menores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, como presuntos autores de un delito de daños mediante incendio.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos no descartándose nuevas detenciones.


- Te recomendamos -