Inicio Islas Baleares Susana Llombart y Pedro Ramírez, nombrados directora de zona y director de...

Susana Llombart y Pedro Ramírez, nombrados directora de zona y director de zona ‘Contigo’ de BBVA en Baleares

0

PALMA, 5 (EUROPA PRESS)

BBVA ha nombrado a Susana Llombart Serrats y a Pedro Ramírez Villanueva directora de zona y director de zona ‘Contigo’, respectivamente, en Baleares.

Según ha informado la entidad bancaria este jueves en una nota de prensa, Baleares cuenta actualmente con 130.000 clientes, el 68 por ciento digitales, y cuenta con medio centenar de oficinas.

Por su parte, la unidad ‘Contigo’ es una unidad 100 por cien remota, de nueva creación y que abarcará a los clientes digitales de BBVA en la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares.

Susana Llombart Serrats (Horta de Sant Joan, 1976) era hasta ahora directora del Centro de Banca de Clientes del Paseo de Gracia en Barcelona, cargo al que accedió en 2018.

Llombart es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, y está especializada en transformación digital mediante un executive program de Transformación Digital de la Empresa por la Universidad de Deusto.

Leer más:  El incendio que se produjo en la entrada de Santa Eulària (Ibiza) está bajo control y el tráfico ha vuelto a la normalidad

Lleva más de 20 años ligada a BBVA. Entró a formar parte de la entidad en 2001 como gestora de particulares y, a partir de ahí, fue adquiriendo nuevas competencias que le llevaron a ocupar diferentes direcciones de oficina, una de ellas en Inca, y puestos de responsabilidad en Cataluña.

Llombart ha participado activamente a lo largo de su carrera en programas de voluntariado como Drawing ED de la Fundación Create, programa en el que jóvenes de entre 10 y 16 años desarrollan soluciones reales sobre retos de su entorno y ha sido mentor en programas de emprendimiento para empresas como Momentum Project, que busca soluciones empresariales sostenibles a los problemas sociales y medioambientales.

La transformación digital y la sostenibilidad serán dos grandes líneas de actuación para contribuir a la recuperación de la economía regional.

Pedro Ramírez Villanueva (Toledo, 1970) era hasta ahora director de Zona de Castellón Valencia Norte, cargo al que accedió en enero de 2021.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha, especializado en financiación y Máster en Auditoría.

Leer más:  CSIF denuncia que la tercera prueba para acceder a la bolsa de Policía Local en Oviedo y Gijón coinciden en día y hora

Lleva más de 24 años ligado a BBVA. Entró a formar parte de la entidad en 1997 como personal de caja y, a partir de ahí, fue adquiriendo nuevas competencias, lo que le llevaron a ocupar diferentes puestos de responsabilidad en cinco regiones diferentes.

Entre ellos, responsable de la unidad de Banca Privada de la territorial Norte o responsable del segmento PyMEs de la DT Este, como paso previo a la dirección de Zona en Castellón Valencia Norte, zona de referencia en la transformación digital del banco por el elevado índice de digitalización de sus clientes.

Ha participado activamente a lo largo de su carrera en programas de voluntariado como Valores de futuro, programa de formación en educación financiera en colegios y ha sido mentor en programas de emprendimiento para empresas como Momentum Project, que busca soluciones empresariales sostenibles a los problemas sociales y medioambientales; y ha apadrinado a varias ONGs en programas sociales como Territorios solidarios.


- Te recomendamos -