Inicio Islas Baleares Rescatan a una mujer y sus dos perros tras incendiarse la cocina...

Rescatan a una mujer y sus dos perros tras incendiarse la cocina de su piso en Magaluf

0

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià rescataron, este domingo, a una mujer y a sus dos perros que se hallaban en el interior de su vivienda con la cocina en llamas.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado este lunes de que tras recibir aviso del incendio de una vivienda en Magaluf, los servicios de emergencia compuestos por patrullas de Guardia Civil y Policía Local; dotaciones de Bomberos y ambulancias se personaron en el domicilio donde los agentes observaron cómo salía humo por debajo de la puerta.

Al no contestar nadie en el interior de la vivienda, y teniendo constancia por los vecinos que la propietaria estaba dentro del domicilio, los guardia civiles y policías locales forzaron la puerta con extintores que llevaban y entraron en la vivienda que se hallaba completamente llena de humo sin apenas visibilidad.

Localizaron a la mujer seminconsciente tendida en el sofá, fue extraída del domicilio, así como a sus dos perros y sofocado el incendio que se producía en la cocina.

Leer más:  Un conductor se sale de la carretera y se choca contra la mediana en Toén (Ourense)

Tanto la mujer como los agentes de ambos cuerpos fueron atendidos ‘in situ’ por el personal sanitario por la inhalación de humo, pero no fue necesario el traslado de ningún afectado al centro médico. Los bomberos airearon el domicilio y se aseguraron que no se habían producido daños estructurales en el edificio.


- Te recomendamos -