Inicio Islas Baleares PSIB destaca que la vacunación y la contención de la pandemia hacen...

PSIB destaca que la vacunación y la contención de la pandemia hacen que las Islas “sean más atractivas de lo habitual”

0

PALMA, 12 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSIB en el Parlament, Pilar Costa, ha destacado que las medidas para la contención de la pandemia y el avance de la estrategia de vacunación están haciendo de las Islas un destino “más atractivo de lo habitual”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces en la Cámara autonómica, Costa ha destacado los frutos que está dando el viaje a Berlín de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

“No es casualidad que tengamos las mejores cifras de incidencia de la pandemia y la visita a Berlín ha confirmado que somos un destino seguro y preparado para recibir visitantes”, ha señalado la portavoz del PSIB.

Costa ha añadido que la reactivación del turismo será “la recompensa” al esfuerzo realizado por los ciudadanos en los últimos meses.

En este punto, la portavoz socialista ha pedido al PP que “aclare” qué modelo de gestión de la pandemia prefiere, el de Madrid o el de Baleares, que consiste en priorizar el cuidado y la salud de las personas.