Inicio Islas Baleares Prohens se encuentra con una delegación del Cermi el lunes en el...

Prohens se encuentra con una delegación del Cermi el lunes en el Consolat de Mar

0

La presidenta del Govern recibe en audiencia, también este lunes, a representantes de UGT en Baleares

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Marga Prohens, se reunirá este lunes, en la capilla del Consolat de Mar, con una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Según ha avanzado el Ejecutivo autonómico, la presidenta Prohens, y la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, se reunirán este lunes, a las 09.00 horas, en la capilla del Consolat de Mar, con una delegación del Cermi.

Por parte de la entidad asistirán, entre otros, el presidente de Cermi Baleares, Alessandro Marinelli, y la secretaria de Cermi en las Islas y presidenta del Consejo Territorial de ONCE, Alejandra Luque.

AUDIENCIA CON REPRESENTANTES DE UGT BALEARES

Asimismo, este lunes, a las 09.30 horas, la presidenta del Govern, Marga Prohens, recibe en audiencia en la Sala de Juntas del Consolat de Mar a los representantes de UGT en Baleares.

Leer más:  Martínez se encuentra con Ella Fontanals-Cisneros, una destacada autoridad en el ámbito del arte contemporáneo

Por parte del sindicato asistirán el secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Navarro; la vicesecretaria general y secretaria de Políticas Sociales e Igualdad, Francisca Garí, y el secretario de Organización, Comunicación y Política Institucional, Miguel Herranz, entre otros.


- Te recomendamos -