Inicio Islas Baleares Pimeco critica que Cort haga obras en plena temporada turística y “perjudique...

Pimeco critica que Cort haga obras en plena temporada turística y “perjudique a los comercios”

0

PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

La patronal del Pequeño y Mediano comercio de Mallorca (Pimeco) ha criticado que el Ayuntamiento de Palma haya decidido comenzar obras en plena temporada turística “empeorando y perjudicando todavía más a los comerciantes”.

En una nota de prensa, Pimeco ha preguntando este viernes “por qué Cort hace obras en el centro de la ciudad justo cuando los comercios pueden hacer algo de caja y compensar los meses de pérdidas”.

En este sentido, también ha reprochado que el Ayuntamiento “ni siquiera haya avisado y que por tanto las tareas hayan empezado sin previo aviso”. “No muestran ni un poco de sensibilidad ni empatía hacia el pequeño comercio en un momento crítico”, ha lamentado el presidente de la patronal, Toni Fuster.

Además, ha manifestado que “cada paso y decisión que toman, hunde un poco más al sector, que lo está pasando muy mal por la lenta recuperación económica”.

Por ello, Fuster ha reclamado que “al menos avisen del día en el que ponen en marcha unas obras, para que así los comerciantes no estén desinformados”.