Inicio Deportes MÉS per Sa Pobla anima a dar apoyo al Poblense desde casa...

MÉS per Sa Pobla anima a dar apoyo al Poblense desde casa ante la situación epidemiológica del municipio

0

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

MÉS per Sa Pobla ha animado a la ciudadanía del municipio a dar apoyo al Poblense desde casa fruto de las expectativas que genera el partido de la segunda división B que enfrentará este domingo a las 12.00 horas al Poblense con el Real Madrid Castilla y frente a las cifres «límite» de contagio por COVID-19 registradas en el municipio las dos últimas semanas.

Según ha informado MÉS per Sa Pobla este sábado en un comunicado, fruto de la expectativa que genera el partido de la Segunda división B en el que el Poblense acoge al filial del Real Madrid, se ha puesto en marcha una campaña de concienciación para «frenar la actividad social por razones de salud pública».

Desde MÉS han animado a la ciudadanía del municipio a apoyar al club local desde su casa, siguiendo el partido por la televisión pública y a reivindicar la victoria del Poblense a través de las redes sociales bajo el hashtag #orgullpobler y #cuidemnos.

Finalmente, los ecosoberanistas han asegurado que «defender el club y no asistir al estadio municipal es, a estas alturas, un ejercicio de responsabilidad perfectamente compatible». «¡Ánimo, Poblense!», ha concluido.