Inicio Islas Baleares MÉS per Mallorca renovará cargos en la Asamblea General convocada para finales...

MÉS per Mallorca renovará cargos en la Asamblea General convocada para finales de noviembre

0

PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

MÉS per Mallorca celebrará el 26 y 27 de noviembre de este año Asamblea General en la que renovará los órganos del partido, debatirá y aprobará las ponencias políticas y elegirá los dirigentes de la formación de cara a la cita electoral prevista para 2023.

Según ha explicado la formación en una nota de prensa, la Comisión Ejecutiva ha acordado la fijación de la asamblea, que tendrá un equipo coordinador formado por el actual Secretario de Organización, Josep Ferrà, por la miembro de la Permanente Ruth Mateu y por el miembro de la Ejecutiva Carles Gonyalons.

Los responsables de la ponencia política, que beberá directamente de las jornadas de pensamiento ‘Cartografiando el futuro’, serán Antoni Trobat, Antoni Noguera, Aina Sastre y Miquel Rosselló.

De este modo, junto con las primarias de día 24 de octubre de 2021, MÉS por Mallorca inicia su camino hacia la cita electoral del 2023.

Entre octubre y noviembre, el partido determinará las cabezas de lista, los liderazgos del partido y los equipos que tienen que conducir a la formación durante el año previo a las elecciones.

Leer más:  Este lunes se reunirán Canarias y el Estado para discutir la reforma legislativa sobre la distribución de menores migrantes

- Te recomendamos -